jueves, 2 de agosto de 2012

Que sea Eterno


Como quisiera detener el tiempo y sentarme junto a ti, recordar tu imagen de niña, mirar esa sonrisa tan simple pero tan llena de magia. Pero el tiempo pasa tan rápido, te extraño sabes? Extraño ese tiempo a tu lado, no quisiera perderte, hay momentos en los cuales no te encuentro aunque sé que estas a mi lado.

Quiero hacerte el amor como nunca antes, quiero ver en tus ojos la llama del amor, quiero olvidarme en tus brazos del ayer sin ver el tiempo y la distancia, quiero mi vida hacer realidad nuestros sueños y fantasías.
Calla, no digas nada, ni una sola palabra que pueda romper este mágico momento, quiero recordarte así de ardiente en mi piel, hasta el momento que volvamos a tenernos.

Ven acaríciame despacio lentamente y sin temor, acaríciame y siénteme dentro de tu corazón, que el amor es algo más que una mirada que no basta con decir unas palabras, y que un beso es más que una emoción. Ven te quiero amar sin hablar, sin decir te quiero, solamente con los ojos, con los besos, con el lenguaje del silencio……

Ven, calla, no digas nada…… Que sea eterno…..