viernes, 31 de julio de 2009

Gracias Por Permitirme Conocerte.


Hace un mes que tuve el placer de conocerla, hace un mes que su sonrisa, sus ojos, su aroma, en una palabra su ser lleno mi corazón. Me descubrió que a pesar de todo se puede volver a amar, que es posible volver a enamorarse y que hasta el mas pequeño detalle es digno de ser recordado.
Lo que comenzo como un juego, como una simple tontería, se acabo convirtiendo al menos para mi en amor del bueno, en amor con mayúsculas. Pero del mismo modo que entro en mi vida, como un huracán, como una brisa de aire fresco desapareció sin dejar rastro nada mas que en mi corazón.
Por todo eso solo quiero darle las gracias por darme la oportunidad de permitirme conocerla, de poder compartir con ellas las horas mas maravillosas de mi vida, gracias por dejarme tan dulces y bellos momentos que me han echo sentir que es posible amar de nuevo.
Solo quiero quedarme con sus ultimas palabras, no quiero despedirme de ti, deseo volver a verte, y espero volver a verla algún día y poder volver a sentir todo aquello que me hace sentir.

lunes, 13 de julio de 2009

El recuerdo


Hoy necesito recordarla, volver a tocarla, sentirla.


Hoy mas que nunca necesito recorrer cada pliegue de su piel, volver a descubrir su sonrisa, su aroma, sus pechos, su sexo.


Hoy necesito sentir de nuevo su respiración agitada en mi cuello, sus susurros mientras me entrego a descubrir todos sus rincones de placer.


Hoy necesito volver a sentirla encima de mi, clavandose muy a fondo buscando mas y ver sus ojos clavados en los mios.


Hoy necesito sentir de nuevo su orgasmo, disfrutarlo, ver como se deja llevar y como me lleva con ella.


Hoy mas que nunca te necesito.....

martes, 7 de julio de 2009

Como un juego


Todo empezó como un juego, una fantasía, te sentía nerviosa y muy excitada algo me decía que buscabas algo mas y te resistías ha pedirlo.

No fue necesario, tu respiración y el cambio de tu tono de voz me hizo comprender que necesitabas acariciarte, que necesitabas sentirte y sentirme, nada pudo pararte ya. Comenzaste ha recorrer tu cuerpo, despacio, suavemente, acariciando tus pechos, tu coño completamente desnudo, estabas mojada, deseosa y ningún rincón de tu cuerpo quedo sin explorar.


Tus manos, conocen cada rincón, recorren tu cuerpo, me hacen sufrir y las odio por ello. Juegas conmigo, juegas conmigo haciéndote de rogar, me conoces también, sabes lo que mi cuerpo desea y me abandonas en un infierno de placer a veces parabas como si no quisieras correrte, controlando, para de nuevo dedicarte a ti y a mi.


Así hasta que note como te acelerabas, como aumentabas el ritmo, como te corrías para mi. No sabes cuanto me hubiera gustado estar a tu lado......



miércoles, 1 de julio de 2009

Encuentro


He pasado muchos días y muchas noches deseándote, soñandote, tocandote en la distancia. He imaginado muchas veces el aroma de tu cuerpo, su sabor, el tacto de tu piel y por fin ese día ha llegado, por fin te he conocido.

Sobraron las palabras, solo importabas tu y por fin estabas ahí, me faltaba el aire no era capaz de articular palabra solo mirarte y descubrir que eras real, que eras tal como te había imaginado.
Subimos a la habitación nos besamos, eran besos de lujuria, de pasión, era el ansia y la necesidad de conocernos.
Te desnude y comencé a explorar tu cuerpo, a descubrirlo, tu estabas en la cama, las piernas abiertas, yo entre tus piernas, la cabeza hundida entre ellas, mis labios en tu sexo, la lengua en tu clítoris excitado. Mis dedos juegan con tu vagina y exploran en su interior zonas mas escondidas.
Me emborrache de ti, de tu cuerpo, de todo tu ser, hasta que por fin te penetre, fuiste mía por primera vez, regalándome el mas delicioso de los orgasmos.