viernes, 31 de julio de 2009

Gracias Por Permitirme Conocerte.


Hace un mes que tuve el placer de conocerla, hace un mes que su sonrisa, sus ojos, su aroma, en una palabra su ser lleno mi corazón. Me descubrió que a pesar de todo se puede volver a amar, que es posible volver a enamorarse y que hasta el mas pequeño detalle es digno de ser recordado.
Lo que comenzo como un juego, como una simple tontería, se acabo convirtiendo al menos para mi en amor del bueno, en amor con mayúsculas. Pero del mismo modo que entro en mi vida, como un huracán, como una brisa de aire fresco desapareció sin dejar rastro nada mas que en mi corazón.
Por todo eso solo quiero darle las gracias por darme la oportunidad de permitirme conocerla, de poder compartir con ellas las horas mas maravillosas de mi vida, gracias por dejarme tan dulces y bellos momentos que me han echo sentir que es posible amar de nuevo.
Solo quiero quedarme con sus ultimas palabras, no quiero despedirme de ti, deseo volver a verte, y espero volver a verla algún día y poder volver a sentir todo aquello que me hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario