lunes, 12 de octubre de 2009

La Mujer de mi Vida


Hoy necesito recordar para poder olvidar, hoy quiero soñar, imaginar, quiero sentir y que sientas que estoy a tu lado. Quiero darte un beso cada noche, cada mañana, cada día, que tus manos me enamoren, que nuestro amor crezca cada día un poco más, porque para mi eres...el aliento de mi vida.

Hoy recuerdo cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Tengo miedo, de quererte, de tenerte, de perderte, de sentir en mi la muerte cuando pasas junto a mi....
Tengo miedo, me confieso, y me pierdo en el abismo de tus ojos, tus besos, en ese instante que yo anhelo en el fondo mas sublime de mi triste corazón..

Mira a tu alrededor y observa, siente lo que te ofrecen los que tienes a tu lado, tantas cosas que llenan una vida, cariño, amor, ternura...

Hoy sólo quiero abrazarte mi vida, hoy sólo quiero decirte te amo, vuelve pronto a mi lado, a mi corazón triste y sólo....

3 comentarios:

  1. NO TE IMAGINAS COMO PUEDO LLEGAR A COMPRENDERTE

    DISCULPA QUE ESTUVIERA UNOS DIAS SIN PASAR A LEERTE

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, cielo; no sabe lo que se está perdiendo esa mujer a la que tanto amas.

    ¡Que injusta es la vida a veces!

    Envida me da leer estas palabras tan hermosas,llenas de ternura, de cariño.

    Y lo creas o no, me siento impotente por no poder gritarle a ella que abra sus ojos, su corazón y que te de todo el cariño que te mereces.

    Un beso muy cálido-

    Dicen que el querer, el desear algo muy intensamente hace que con el tiempo, se logre y estoy completamente segura que la vas a tener de nuevo.

    ResponderEliminar


  3. El querer y el no ser correspondido a veces es muy doloroso,pero mas triste es no saber ni poder amar

    Un beso y gracias por tus comentarios eres muy amable


    ResponderEliminar