sábado, 26 de noviembre de 2011

Sensaciones



Hace unos días un escrito anónimo llego a mi correo, la verdad me gusto, tiene un toque sensual, cálido, muy intenso. Con su permiso me gustaría darle una continuidad y si esa persona se anima poder continuarlo más allá. De todos modos si esa persona lo lee y quiere que lo quite no tiene nada más que decírmelo.



A veces me imagino frente a ti, desnudando tu cuerpo por primera vez. Mientras me miras nervioso, desabrocho lentamente tu camisa y tu pantalón. Me arrodillo ante ti…acaricias con tu mano mi mejilla,…me apartas el pelo…y con la voz entrecortada te digo: …cierra los ojos y disfruta mi amor……..



Y el sintió sus cálidos labios que recorrían su piel, que le rasgaban el alma. Una lengua en lenta procesión que saboreaba la pasión y se encaminaba al deseo.


Cerró los ojos y se dejó llevar, sorber, devorar, absorber. El suave desliz sobre sus carnes aumentaba el delirio por sentir la húmeda caricia, la delicada succión…
De su garganta salieron gemidos, sinfonía de jadeos y me susurras…quiero vaciarte…derramándose para que ella pudiera beber….


sábado, 19 de noviembre de 2011




Esto es para ti, que estás tan lejos, que me lees cuando me vuelvo valiente y me atrevo a escribir. Tú y yo sabemos quién eres. Tú eres luz, eres radiante, alegre, divertida y sé que nadie ni nada podrá destruir lo mejor de tu alma.

Tú y yo somos como los demás, nuestros secretos son grandes verdades, tú risa es mi amanecer, tus palabras mi camino, tus manos son mis manos, tú y yo somos uno…..

Con mis ojos yo te siento, siento tanto si te miro, si te imagino conmigo, sólo eso simplemente si vives en mí, sólo es necesario sentirnos, escucharnos, mirarnos, fundirnos, amarnos.
Desearía tenerte hoy a mi lado, sumergirme en tu mirada, hurgar en lo más profundo de tu alma mientras te susurro un te amo al oído, saber que por mí pierdes la calma y en mi regazo con amor quedas dormida.

Desearía besarte más allá de los sentidos, sentir tus labios e invitarte a que escuches mis latidos, percibe este espíritu en silencio y refúgiate en mi cuerpo, sentirás el perfume del amor, del deseo.
Quiero vivir eternamente este sueño, despertar a tu lado cada mañana, sentir tus labios reflejados en mi boca y temblar de amor en tus brazos cada día.

Tú y yo somos como los demás, tú y yo somos uno…



sábado, 5 de noviembre de 2011

Tus Labios




Lo bueno de soñar es que a veces los sueños pueden hacerse realidad, y hoy por fin se a que saben tus labios, como es el aroma de tu cuerpo, como se estremece al sentir el mío, lo bueno de los sueños es que a veces....

Cuando vuelvo la mirada atrás trato de encontrar el principio de esto tan fuerte, de estos sentimientos y por más que busco no encuentro nada planeado, nada dirigido a un fin concreto, solamente sentimiento, ternura, pasión.

Quieres demostrar que eres indiferente, que todo aquello que sientes no es más que un espejismo, que el deseo que siente tu cuerpo es un sueño pasajero, pero no dejas de buscarme en tus labios, en tus manos, necesitas sentir mi aliento en tu espalda y descubrir un mundo nuevo entre tu piel y mi piel.

Lo bueno de los sueños es que a veces pueden hacerse realidad, y hoy por fin podemos llenarnos de placer espiritual y físico, borrarnos la memoria e imaginarnos juntos en las vidas futuras de mil y una formas, lo bueno de los sueños es que a veces…

Me hace falta tu aliento, tus besos, tu pasión, acariciar tus mejillas saborear tus labios, rozar tu corazón, si no puedo olvidarme de ti mucho menos de tus labios, soñare con los besos que aún no me has dado y pensare anoche tuve un sueño…




miércoles, 2 de noviembre de 2011

Muchas Gracias Orquídea





Del blog de una buena amiga he recibido un premio que quiero compartir con todos vosotros, con todos aquellos que me seguís o que simplemente de vez en cuando os pasáis por aquí.

Muchas gracias Orquídea por ser como eres y por escribir como lo haces.

Si tenéis oportunidad no dejéis de leerla, http://secretosdeorquidea.blogspot.com/

Besos

sábado, 29 de octubre de 2011

Si la vida





Si la vida nos regala un encuentro te dejare ser tú, seré sencillamente yo.
Escucharé la melodía de tu cuerpo y el mío cuando se unan.

Si la vida nos regala un encuentro voy a apagar la luz para quedarme a oscuras con tu rostro, para inventar de nuevo ese instante, piel en tu voz, voz en la mirada.
 Voy a apagar la luz porque la oscuridad me obliga a dibujarte a inventarte, a descubrir cada pliegue de tu piel, cada rincón de tu alma.
Voy a apagar la luz porque quiero sentir cada minuto de la vida, quiero que tus manos me acaricien, quiero que tus ojos me invadan y regalen la calma, quiero que tu palabra sea el silencio de un beso.

Gracias por las caricias de tus manos, gracias por las caricias de tus labios y mirarme no dejes de mirarme, tócame, no dejes de tocarme, quiero guardar tus caricias, tus sonrisas, quiero perderme en las dunas de tu cuerpo y que vengas a pervertirme a decirme que me amas.

Si la vida nos regala un encuentro, me gustaría volver a sentir....



domingo, 23 de octubre de 2011

Ven




Ámame,
Descúbreme,
Acaríciame,
Bésame,
Embriágame con el licor de tu intimidad,
Alimenta mis fantasías y llena mis sentidos,
Ven, sitúate conmigo al borde del abismo y la perdición,
Ven, no te quiero echar más de menos, tan solo ámame.





Ven quiero ser tuyo,
Quiero sentir tus labios, quiero que tus manos me recorran,
Quiero que me mires a los ojos, quiero que te sientas mi dueña.
Ven, no te quiero echar de menos, tan solo ámame.

domingo, 16 de octubre de 2011

Soledad




Quiero huir contigo, huir de la nostalgia, del tiempo que nos reclama y de los sueños vividos que no tocaban. Encontrarnos en un lugar donde la piel se desviste de perjuicios para sentir lo que requiere el alma.

Quiero huir con las palabras, con ellas puedo amarte, llorarte e incluso extrañarte, con ellas quiero describir sentimientos grabados a fuego en tu piel. Con ellas me gustaría entregarte el mundo entero y ponerlo a tus pies, quisiera hacerte un gran poema y dibujarte un lugar donde nada importe, un lugar donde susurrarte… Cierra los ojos y sentirás todo lo que soy capaz de darte, que no son solo palabras y sueños.

Quiero huir pues el mundo se me hace pequeño si tú no estás para disfrutarlo a mi lado. Me da miedo pensar que no estas, me aterra no sentirte, me da miedo perderte, me niego a olvidar esos sueños que no debieron terminar jamás.

Quiero huir para buscarte aunque no haga falta encontrarte pues nunca estuviste lejos, pues nunca me dejaste, viviste en mí y en mis recuerdos y así seguirá siendo hasta que un día decida buscarte de nuevo. Quiero rozar tus labios en mis sueños, quiero perderme en tu fuego, quiero despertar en tus brazos, quiero acariciarte con la mirada, quiero descubrirte en cada gesto, en cada silencio y sentir tu deseo en mi alma.


                               
        "El alma que hablar con los ojos puede, también puede besar con la mirada..."