Hace unos días un escrito anónimo llego a mi correo, la verdad me gusto, tiene un toque sensual, cálido, muy intenso. Con su permiso me gustaría darle una continuidad y si esa persona se anima poder continuarlo más allá. De todos modos si esa persona lo lee y quiere que lo quite no tiene nada más que decírmelo.
A veces me imagino frente a ti, desnudando tu cuerpo por primera vez. Mientras me miras nervioso, desabrocho lentamente tu camisa y tu pantalón. Me arrodillo ante ti…acaricias con tu mano mi mejilla,…me apartas el pelo…y con la voz entrecortada te digo: …cierra los ojos y disfruta mi amor……..
Y el sintió sus cálidos labios que recorrían su piel, que le rasgaban el alma. Una lengua en lenta procesión que saboreaba la pasión y se encaminaba al deseo.
Cerró los ojos y se dejó llevar, sorber, devorar, absorber. El suave desliz sobre sus carnes aumentaba el delirio por sentir la húmeda caricia, la delicada succión…
De su garganta salieron gemidos, sinfonía de jadeos y me susurras…quiero vaciarte…derramándose para que ella pudiera beber….