domingo, 16 de octubre de 2011

Soledad




Quiero huir contigo, huir de la nostalgia, del tiempo que nos reclama y de los sueños vividos que no tocaban. Encontrarnos en un lugar donde la piel se desviste de perjuicios para sentir lo que requiere el alma.

Quiero huir con las palabras, con ellas puedo amarte, llorarte e incluso extrañarte, con ellas quiero describir sentimientos grabados a fuego en tu piel. Con ellas me gustaría entregarte el mundo entero y ponerlo a tus pies, quisiera hacerte un gran poema y dibujarte un lugar donde nada importe, un lugar donde susurrarte… Cierra los ojos y sentirás todo lo que soy capaz de darte, que no son solo palabras y sueños.

Quiero huir pues el mundo se me hace pequeño si tú no estás para disfrutarlo a mi lado. Me da miedo pensar que no estas, me aterra no sentirte, me da miedo perderte, me niego a olvidar esos sueños que no debieron terminar jamás.

Quiero huir para buscarte aunque no haga falta encontrarte pues nunca estuviste lejos, pues nunca me dejaste, viviste en mí y en mis recuerdos y así seguirá siendo hasta que un día decida buscarte de nuevo. Quiero rozar tus labios en mis sueños, quiero perderme en tu fuego, quiero despertar en tus brazos, quiero acariciarte con la mirada, quiero descubrirte en cada gesto, en cada silencio y sentir tu deseo en mi alma.


                               
        "El alma que hablar con los ojos puede, también puede besar con la mirada..."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario