sábado, 15 de octubre de 2011

Nuestro secreto


Hoy me apetece pensar en alto, me apetece dejar salir algún interrogante que hace tiempo ronda mi cabeza. Me apetece preguntaros y preguntarme el motivo de que el ser humano demasiadas veces intenta apartar los sentimientos, ocultarlos o simplemente olvidarlos en un rincón de su cabeza.

Cuál es el motivo de que esa persona especial se cruce en tu camino y no seamos  capaces de retenerla, de hacerla feliz.

¿Por qué nos empeñamos en amar?
¿Por qué estar enamorado es algo tan bello pero tan duro a la vez?
¿Por qué en el amor nunca se pierde la esperanza?
¿Por qué no se puede vivir sin amar?
¿Por qué no dejamos de preguntarnos y simplemente lo vivimos, lo sentimos, lo disfrutamos?


Siento  tener miedo a ser valiente, a no saber estar a la altura de tu corazón.
Siento tenerte tan lejos cada noche.
Siento temor al futuro, a no saber si estarás a mi lado y cada vez que te miro, siento y pienso que te amo así bajito, al oído como si fuera nuestro secreto.
Siento que continuar de tu mano es un sueño, es mi sueño.

 
Me pregunto si algún día los sueños se harán realidad, una caricia, un abrazo, un beso, ojalá existiera una forma mejor, más precisa de demostrarte lo mucho que te quiero. Ojalá algún día exista un lugar donde estuviéramos solos tú y yo y no tuviéramos de quien y de qué preocuparnos a no ser de nuestro amor.

"Regálame tu risa, enseñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregare mi vida"
            Pablo Alborán

Te amo así bajito, al oído como si fuera nuestro secreto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario