Te echo de menos por cada cosa que me ilusiona o me hace daño y no puedo compartir contigo. Por cada beso que no te puedo dar y se queda esperando al borde de mis labios.
Es solo mi amor, mi deseo que está clavado en ti, no sé si fue el destino pero de lo que si estoy seguro que de no haber encontrado a una mujer tan maravillosa como tú, jamás habría sabido lo que es el amor verdadero. Mi amor es grande no tiene reserva, por ti lo doy todo hasta el propio vivir.
Otro día sin ti, otra noche sin escuchar tu voz antes de dormir, te extraño y hay veces que olvido que estas lejos, pero también tengo muy claro que te esperaré hasta el último día con los brazos abiertos y llenos de amor, para compartir nuestras vidas para siempre.
Te echo de menos, cierro los ojos y al recordarte me estremezco. Tus manos sobre mi piel, tu boca recorriendo mi cuerpo, cierro los ojos y me atrapa el sabor de tus besos. Cierro los ojos sueño con tus caricias, me recorre el deseo, cierro los ojos y al sentirte me pierdo. Como no recordar cada pedazo de tu piel, cada rincón de tu cuerpo, como no saborear los dulces besos que derrama tu boca. Si sé que con cada mirada revives en mi piel los más salvajes deseos, sé que con cada caricia explotan mis sentidos.
Dedicado a la mujer que sueña con ser libre y feliz, pronto tus sueños se harán realidad, pero jamás olvides que cuando hay amor el tiempo es algo que te lleva directa a tu destino y el tuyo esta cerca….