jueves, 29 de septiembre de 2011

Tenerte en mis sueños


Me gustaría tenerte dormida entre mis brazos y contemplarte así indefensa a mis deseos, me gustaría seguir en este sueño, sin pensar en nada, sin pensar en nadie. Eres mi secreto lejano, tierno, próximo y divino.
Te siento, te veo, te sueño, pero no olvides que tengo desnudos mi alma y mi cuerpo. Presiento que esta noche serás otra vez mi cómplice y entrarás de nuevo en mis sueños.

Pensé que amor era solo una palabra que alguna vez tuvo significado en mi vida, que jamás volvería a sentirlo, que toda la pasión que quedaba dentro de mi mente y de mi cuerpo era un sueño, un deseo…

Me pregunto una y mil veces cuál será el sabor de tus besos, te sueño dulce de suaves labios recorriendo mi piel. Seguiré imaginándote en mis sueños, seguiré que riéndote en mis sueños, pero perdóname por todos mis errores por mis mil contradicciones, discúlpame por quererte igual que antes….

martes, 27 de septiembre de 2011

Quererte, Quererme, Querernos


A veces nos paramos a pensar demasiado en las consecuencias de nuestros actos, de nuestras decisiones. Quizás sabemos dónde está el norte y el sur pero a veces lo que queremos es perdernos sin pensar que la vida está llena de caricias que marcan la piel, de miradas que dicen más que palabras. La vida está repleta de momentos, de lugares por descubrir, de sonrisas, de lágrimas que derramar, la vida está llena de pequeños detalles……..Quererte, Quererme, Querernos…….

Perdóname por quererte igual que antes, aquello que habíamos deseado tantos días no pudo ser, no quiso el destino concedernos un segundo, aún así sigo preguntándome si quizás no merezcamos ese momento, ese segundo, o si este es nuestro año y es que la vida hay que vivirla, te da y te quita la vida es misteriosa…
…¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?¿Que hay de malo en soñar despierto?

Donde no llegan las palabras llegan los recuerdos, has dejado marcas en mí que ya nunca podre borrar, cierra los ojos siénteme  mientras acaricio tu rostro pasaré junto a ti y cerca de tus labios dejaré una suave caricia. Seguramente al notarlo levantarás la mirada pero no me verás, ese es nuestro secreto…. Quererte, Quererme, Querernos……


Hoy reflexiono sobre porqué paso todo, nunca he creído en las casualidades, pero si en que lo bueno no dura para siempre pero si lo suficiente para hacerse inolvidable.......

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuando cierro los ojos


Hace tiempo que no escribo, son muchos los motivos, muchas las razones para no hacerlo, pero hoy siento la necesidad de escribir de volver a plasmar mis sentimientos, mis emociones.
Hay momentos que una simple palabra lo dice todo, lo significa todo, lo puede todo, es como el muelle que te hace saltar que te devuelve a la vida y aunque la realidad sea otra muy distinta o el sueño sea inalcanzable esa simple palabra te hace volver a vivir.

Cuando cierro los ojos ante mí esta la mujer de mis sueños, un corazón desnudo, lleno de pasión buscando caricias reales antes clandestinas. Cuando cierro los ojos el solo hecho de verte me deja sin palabras, si tan solo tuviera unos minutos más para decirte lo lo agradecido que estoy de haberte encontrado.

Cuando cierro los ojos puedo sentir tu piel, tu presencia, oler tu perfume, después de tanto tiempo por fin se hizo realidad. 

Cuando cierro los ojos aún tengo la sensación de tus besos en mis labios, de tus caricias en mi piel, de tus susurros en mi oído, de tu respiración agitada.
Te necesito unos minutos más a mi lado, aquí, donde mis suspiros exhalan tu nombre y mis labios se muerden de deseo al buscar los tuyos, donde con la ternura de un susurro me dices que me amas.

Cuando cierro los ojos.....