martes, 27 de septiembre de 2011

Quererte, Quererme, Querernos


A veces nos paramos a pensar demasiado en las consecuencias de nuestros actos, de nuestras decisiones. Quizás sabemos dónde está el norte y el sur pero a veces lo que queremos es perdernos sin pensar que la vida está llena de caricias que marcan la piel, de miradas que dicen más que palabras. La vida está repleta de momentos, de lugares por descubrir, de sonrisas, de lágrimas que derramar, la vida está llena de pequeños detalles……..Quererte, Quererme, Querernos…….

Perdóname por quererte igual que antes, aquello que habíamos deseado tantos días no pudo ser, no quiso el destino concedernos un segundo, aún así sigo preguntándome si quizás no merezcamos ese momento, ese segundo, o si este es nuestro año y es que la vida hay que vivirla, te da y te quita la vida es misteriosa…
…¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?¿Que hay de malo en soñar despierto?

Donde no llegan las palabras llegan los recuerdos, has dejado marcas en mí que ya nunca podre borrar, cierra los ojos siénteme  mientras acaricio tu rostro pasaré junto a ti y cerca de tus labios dejaré una suave caricia. Seguramente al notarlo levantarás la mirada pero no me verás, ese es nuestro secreto…. Quererte, Quererme, Querernos……


Hoy reflexiono sobre porqué paso todo, nunca he creído en las casualidades, pero si en que lo bueno no dura para siempre pero si lo suficiente para hacerse inolvidable.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario