Hace tiempo que no escribo, son muchos los motivos, muchas las razones para no hacerlo, pero hoy siento la necesidad de escribir de volver a plasmar mis sentimientos, mis emociones.
Hay momentos que una simple palabra lo dice todo, lo significa todo, lo puede todo, es como el muelle que te hace saltar que te devuelve a la vida y aunque la realidad sea otra muy distinta o el sueño sea inalcanzable esa simple palabra te hace volver a vivir.
Cuando cierro los ojos ante mí esta la mujer de mis sueños, un corazón desnudo, lleno de pasión buscando caricias reales antes clandestinas. Cuando cierro los ojos el solo hecho de verte me deja sin palabras, si tan solo tuviera unos minutos más para decirte lo lo agradecido que estoy de haberte encontrado.
Cuando cierro los ojos puedo sentir tu piel, tu presencia, oler tu perfume, después de tanto tiempo por fin se hizo realidad.
Cuando cierro los ojos aún tengo la sensación de tus besos en mis labios, de tus caricias en mi piel, de tus susurros en mi oído, de tu respiración agitada.
Te necesito unos minutos más a mi lado, aquí, donde mis suspiros exhalan tu nombre y mis labios se muerden de deseo al buscar los tuyos, donde con la ternura de un susurro me dices que me amas.Cuando cierro los ojos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario